La fabrica Sabena/Crono
Desde hace más de 50 años (1973) la fabrica de Sabena se ha especializado en fabricar zapatos técnicos del más alto nivel, concebidos y creados pensando en el atleta, en el rendimiento y la comodidad. Es por esto que desde nuestros inicios muchas marcas han acudido a nosotros para nutrirse de nuestra experiencia y dejar en nuestras manos la manufactura de sus modelos. Marcas muy grandes y reconocidas en el mundo del ciclismo.
En 2011, Stefano Stocco regresó a la empresa y se unió a su hermano Diego, su tío Franco Stocco y su padre en el nacimiento de la marca Crono. Una línea de calzado técnico para ciclistas profesionales y aficionados de alto nivel. Hoy en día, Crono ha ganado muchos elogios en Italia y en el extranjero con una marca sólida que ha sabido hacerse un espacio en un mercado abarrotado. El estilo limpio, la búsqueda precisa del detalle adecuado, el equilibrio máximo entre rendimiento, estilo y comodidad del producto son la mejor tarjeta de presentación de Crono.
Crono México
México es un país de tradiciones arraigadas, de gente apasionada, un país que, al igual que Italia es fácil de identificar a nivel mundial, un país que ha logrado que su cultura traspase fronteras. Apenas se dio la oportunidad de introducir Crono en un mercado tan atractivo hubo que aprovecharla, miles de personas salen cada día a la carretera, a la montaña y a los miles miles de kilómetros de terracería que existen en México, es desierto, es montaña, es selva y es ciudad, no importa donde vivas o donde ruedes, si vas en tu bicicleta por recreación, transporte o competencia, Crono tiene un zapato ideal para ti, fabricado a mano en Italia, creado para soportar las condiciones más adversas, para usarlo hasta el cansancio, para durar y para destacar.
Presentamos cronomexico.com, una plataforma que te permite ordenar cualquiera de nuestros modelos desde la comodidad de tu hogar u oficina, desde tu computadora o teléfono celular, ofreciendo diferentes alternativas de pago y contacto directo para resolver cualquier duda o inquietud, bienvenido a Crono, rodemos juntos.



